lunes , 23 de septiembre, 2019
paro de colectivos córdoba uta fetap

Centros Vecinales piden “racionalidad” ante el paro de colectivos

En un comunicado firmado por decenas de Centros Vecinales de la ciudad de Córdoba llaman a “la paz social, a la racionalidad y a la responsabilidad” de todos los actores involucrados en el sistema de transporte urbano de pasajeros.

“Es inconcebible que organizaciones democráticas adopten decisiones autoritarias e irresponsables, sin un mínimo sentido solidario para con quienes también, diariamente, no tienen otra opción más que el colectivo como medio de transporte. Los ciudadanos nos sentimos flagelados por estas prácticas extorsivas y sectoriales, que representan un atropello no sólo a las leyes y autoridades, sino que también a los propios usuarios del transporte, mujeres, hombres y jóvenes, trabajadores, estudiantes y jubilados”, indica el documento.

Los centros vecinales apoyan la decisión de la Municipalidad de Córdoba de asumir una decisión de fondo para “terminar con las especulaciones sectoriales que ya no tienen cabida en una sociedad que se quiere superar, sobre valores como el respeto y la solidaridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *