miércoles , 13 de noviembre, 2019

Centros Vecinales incentivan el “transporte solidario vecinal” ante el paro de colectivos

Un conjunto de Centros Vecinales de la ciudad de Córdoba rechazó el paro dispuesto por los trabajadores nucleados en UTA y convocaron a los vecinos a ser parte del “transporte solidario vecinal” invitando a todos los que tengan autos se solidaricen con sus pares y los ayuden a llegar a sus trabajos, escuelas y hospitales.

“Es un método paliativo que proponemos para sortear el paro irracional e ilegal que ha planteado la UTA desde el martes 30/04 después del mediodía”, informa un comunicado que circula en las redes sociales.

Son el mismo grupo de los 80 Centros Vecinales que presentaron el recurso de amparo contra el paro de la UTA también el pasado 22 de abril.

Los Centros Vecinales se convocaron esta mañana en la explanada de la Catedral para manifestarse contra la medida de fuerza y “en defensa de todos los usuarios del transporte urbano público de pasajeros”.

“Presentaremos notas firmadas con este reclamo ante las instituciones, y medios periodísticos, ya nos hemos cansado de que nadie haga nada por defendernos ante este atropello violento del que hemos sido y estamos siendo victimas los usuarios de este medio de transporte”, sostiene la gacetilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *