sábado , 15 de diciembre, 2018

CBI: podrían ordenar la detención de seis imputados

El abogado querellante en contra de la financiera CBI, Carlos Nayi, desestimó las versiones que indicaban que el juez Ricardo Bustos Fierro no hizo lugar a la solicitud del fiscal Federal y que, por lo tanto, no ordenará la detención de los imputados. 

Al respecto, Nayi, dijo a Cadena 3: “Estoy en condiciones de afirmar que el doctor Bustos Fierro no ha adoptado en el día de la fecha ninguna decisión, está bajo análisis, y se espera un pronunciamiento inminente, con respecto a los pedidos de detención formulados por el acusador público, Enrique Senestrari, en contra de seis de los nueve imputados”. 

Y agregó que sobre los acusados que pesan graves cargos como asociación ilícita, estafa, lavado de dinero e intermediación fraudulenta. 

Por el momento, los imputados son Julio César Ahumada (socio fundador), Aldo Ramírez (socio fundador), Daniel Tissera (socio), Luis de los Santos (empleado jerárquico), José María Núñez (quien habría contribuido a ocultar una computadora clave en la causa), Eduardo Rodrigo (presidente de CBI), la escribana Doris Puccetti y el periodista Víctor Eduardo Alaniz.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *