lunes , 23 de septiembre, 2019

Cayó camión desde la Panamericana, aplastó un auto y murieron dos personas

El rodado embistió a un vehículo y desbarrancó cinco metros hacia la ruta 197, en General Pacheco. En la caída, destruyó un Honda Civic, cuyo conductor murió mientras que su hija resultó ilesa de milagro. Ambos se dirigían hasta un hospital porque había fallecido la madre de la joven
Dos personas murieron y tres resultaron heridas al desbarrancar un camión que circulaba desde la Panamericana, con sentido a Provincia, sobre la ruta 197, a la altura de la localidad bonaerense de El Talar, de General Pacheco, y aplastó a un vehículo.
El accidente se produjo cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor del camión chocó contra un Senda -en el que viajaban tres mujeres-, perdió el control y desbarrancó desde una altura aproximada de 5 metros.
Por el lugar circulaban otros autos y el rodado de gran porte aplastó a uno de ellos, un Honda Civic. Como consecuencia del accidente, murieron el camionero y el conductor del vehículo menor, en tanto, las tres mujeres que iban en el Senda sufrieron heridas de distinta consideración.
En el Honda viabajan un hombre -que falleció- junto con su hija. Ambos se dirigían hasta un hospital de la zona porque la esposa y madre de la joven había perdido la vida minutos antes, informó C5N.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *