viernes , 23 de agosto, 2019

Caso Roldán: Presentaron denuncia contra oficiales y Nayi será el nuevo abogado defensor

Los padres de Damaris Roldan, la oficial fallecida el pasado 17 de septiembre en un presunto suicidio, presentarán una denuncia a seis oficiales de la policía por haber ingresado a su casa luego de la muerte de Roldan. Asimismo, luego del apartamiento del abogado que hasta el momento representaba a la familia, Carlos Nayi será quien los represente.

El Jefe de la policía Cesar Almada y cinco agentes más serán acusados en el transcurso del día de hoy ante la fiscal federal María Antonia de la Rua.

Los padres de la fallecida expresan que los efectivos irrumpieron en su casa y realizaron un “allanamiento irregular”, entraron a la casa y llevarse objetos de la habitación de Damaris Roldán sin el permiso, ni conocimiento de qué objetos se estaban llevando por parte de los padres.

Por otra parte, el abogado defensor de la familia Roldan, Carlos Hairabedian, se apartará de la causa y Carlos Nayi será quien lo reemplace.

El apartamiento de Hairabedian surge luego de las denuncias de Tomás Mendez de la relación estrecha que mantiene el fiscal federal Maximiliano Hairabedian (hijo de Carlos), con el ex Jefe de Drogas Peligrosas de la Policía, Rafael Sosa.

Nayi comenzaría oficialmente como abogado defensor de familia Roldán este viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *