martes , 20 de agosto, 2019

Caso Angeles: Nuevo testimonio complica al portero

Fernando, el portero suplente del edificio de la calle Ravignani, donde vivía Ángeles Rawson, contradijo en su declaración ante la Justicia al portero titular, Jorge Mangeri, acusado e imputado por el crimen de la adolescente, de 16 años.
Mangeri, durante su declaración como testigo antes de quedar detenido, había afirmado que tras pedirse licencia el pasado lunes 10 –día que en desapareció Ángeles- el martes, miércoles y jueves siguientes había estado trabajado en una obra en un edificio contiguo, publica el diario La Nación. Por el contrario, Fernando, el portero al que llamaron para reemplazar a Mangeri, aseguró que nunca vio esos días a su compañero por la zona.
Ayer, trascendió además que Mangeri contó durante su declaración que estuvo secuestrado y que los atacantes le provocaron heridas pero evitó dejar asentado ante el juez de Instrucción Roberto Ponce una denuncia por apremios ilegales.
En tanto, finalmente el reconocido abogado Miguel Ángel Pierri asumió la defensa del único imputado por el homicidio de Ángeles Rawson. En diálogo con C5N, el letrado confirmó la noticia pero evitó pronunciarse sobre el futuro de su cliente.
“Definir un pronóstico sobre ésta o cualquier causa es un acto de irresponsabilidad, yo tengo que ingresar a la causa y después podré opinar”, manifestó y sostuvo que “la causa ahora está a la espera de pericias”.
“Mangeri fue visitado el día domingo por su esposa, su cuñado y una prima. La próxima visita familiar será el sábado”, contó el abogado, quien además informó que su defendido “está asustado y decaído”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *