domingo , 25 de agosto, 2019

Caso Ángeles: Vecinos debieron declarar tras la aparición de un nuevo testigo

El abogado del padre de Ángeles Rawson dijo hoy que el juez que investiga el homicidio de la adolescente citó de urgencia a todos los vecinos del edificio de Palermo donde vivía la víctima, tras la aparición de un testigo que aportó datos de importancia.

Pablo Lanusse aseguró esta mañana al salir de los tribunales porteños que la situación del único detenido en la causa, el portero Jorge Mangeri, no se modificó y que aún falta tomar declaración a otros dueños de departamentos que aún no pudieron ser hallados.

Tweets polémicos

Miguel Pierri se despachó con varios mensajes, en el momento en que el juez comenzó a tomarle declaración a los vecinos del edificio.

El defensor del único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, Miguel Ángel Pierri sorprendió con una serie de polémicos tuits referidos a la investigación del caso.

 “Ángeles, Cacatuas, van a tener que cerrar la bocota, se viene el segundo en la causa”, tuiteó el abogado el letrado, vaticinando que se va a imputar a una persona más.

Las declaraciones fueron publicadas cuando el juez Javier Ríos, le tomaba declaración a los vecinos del edificio de la calle Ravignani 2.360.

El penalista insiste en que aparecerá un segundo imputado: “Ángeles vieron que voy a tener razón, va a aparecer la segunda persona, por eso no me paso la mañana y la tarde en la TV. Trabajo, estudio, dirijo”, publicó.

(Fuente: Télam y Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *