viernes , 23 de agosto, 2019

Caso Angeles: El portero dice que no se autoincriminó

El encargado que está acusado del crimen de la adolescente Angeles Rawson le aseguró hoy a sus abogados que no se incriminó en el homicidio ante la fiscal y reiteró que fue “apretado” antes de que lo llevaran a declarar.
Mientras tanto, el registro de la actividad del teléfono celular del imputado, Jorge Mangeri (45), durante la mañana en que la chica fue asesinada, es otra de las pruebas que la fiscal Paula Asaro aguarda para sumar nuevos indicios contra el portero.
Tras entrevistarse por primera vez con el acusado en la cárcel de Ezeiza, el abogado Miguel Angel Pierri relató que Mangeri “lloró muchísimo” y les aclaró que el no dijo que era culpable.
“El dice que no dijo `yo fui el que hizo lo de Ravignani` y que no lo habían citado ni miércoles ni jueves sino para el viernes. Que cuando le contó a la fiscal lo del apriete, ella parece que vio como alocado el relato y lo paró”, explicó a Télam Marcelo Biondi, otro de los defensores del portero.
Agregó que, según Mangeri, luego de eso, quedó solo en un cuarto con dos policías durante dos horas y luego lo llevaron detenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *