jueves , 12 de diciembre, 2019

Casero se habría cruzado fuertemente con Nico Vázquez

Según testigos, casi se va a las manos con su colega. Podría dejar Farsantes.

El actor Alfredo Casero parece no querer poner fin a la polémica generada por sus dichos, y ahora se suma esto los rumores sobre una fuerte pelea con su colega Nicolás Vázquez, la cual casi habría terminado en violencia física.

Según publicó en su Twitter uno de los productores ejecutivos del ciclo Infama, José Luis Núñez, los actores se habrían peleado en uno de los pasillos de Pol-ka y Casero estaría a punto de dejar Farsantes.

“Rumor: Escándalo en POL – KA. Casero a los bifes con Nico Vázquez? dicen que se pudrió todo y Casero deja Farsantes. No lo tengo confirmado”, tuiteó el productor.

Al parecer, los actores se cruzaron en un pasillo y el actor de Mis amigos de siempre saludó a Casero con un “Hola Alfredo”, al que Casero respondió con un “¿Qué me saludás? Si no nos conocemos”. Vázquez habría intentado dialogar, pero el cruce se convirtió enseguida en provocaciones y el tono ascendió a la agresión.

Ese día, Casero dejó la productora sin grabar Farsantes, y tuiteó un enigmático “Adiós”, en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, en el programa de la noche del jueves de 678 se informó que Casero plantó a las Abuelas de Plaza de Mayo en una reunión que tenía prevista para esta semana. “Estaba andando en skate, es sagrado para mí”, fue la irónica respuesta en Twitter. “Otra vez en 678? bien hacen lo que les digo”, siguió. “Peguen que me agrandan, es el momento”; “El silencio es salud. No te metas… frases cobardes de la dictadura”; “No entienden nada por que son negados mentales”; “Me encanta el fervor K en mi contra, me refresca la argolla”; “Chupen chupen de la teta del estado, hablen hablen gratis, que ya se los cobraré”, fueron las frases que lanzó en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *