domingo , 25 de agosto, 2019

“Carnaval por la Vida” le puso color y conciencia al acampe contra Monsanto

Se realizó ayer en frente al predio de Monsanto, donde se mantiene el acampe en contra de la instalación de esta planta, el festival de murgas “Carnaval por la vida”.

Seis grupos de murgas se presentaron ayer en el predio donde, desde hace dos meses se mantiene el acampe por parte de vecinos de Malvinas Argentinas y de la organización Malvinas Lucha por la Vida.

La idea surgió de una de las murgas (Fisurados por la historia) la cual cumplía su octavo aniversario y decidió festejarlo con una caravana y encuentro de murgas en el acampe contra Monsanto.

Aproximadamente a las 16 comenzó la caravana desde la Plaza de Malvinas Argentinas hasta el acampe, donde mostraron todo su color, baile, destreza y alegría las murgas Fisurados por la Historia, Los Descontrolados de Alberdi, De tal Palo, Cosa de Locos, Colgados de la Luna y Cumbé de Mandinga.

Además de su baile y diversión, repartieron volantes con información dirigida a concientizar a la población sobre los efectos adversos y contaminantes de la planta de Monsanto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *