viernes , 18 de octubre, 2019

Carlotto visitó a Fontanet en el penal Ezeiza

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo estuvo con el ex cantante de Callejeros durante más de dos horas en el pabellón psiquiátrico.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, visitó al ex cantante de la banda Callejeros, Patricio Santos Fontanet, en la cárcel de Ezeiza, donde permanece detenido tras ser condenado a siete años de prisión por la tragedia de Cromañón.

Según trascendió, Carlotto se reunió con el músico durante más de dos horas y media en el pabellón psiquiátrico en el que se encuentra alojado.

La novia de Fontanet, Estefanía Miguel, dijo al diario Perfil que agradecía el gesto a Carlotto y “el compromiso por la verdad de una mujer que es un símbolo en la lucha por la búsqueda de justicia“.

Fontanet fue condenado por “homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo” a siete años de prisión por la tragedia de Cromañón, ocurrida en 2004 y en la que murieron 194 personas. Además, participa del Programa “Prisma”, que trata la problemática de mujeres y hombres con algún tipo de trastorno mental alojados en establecimientos del Servicio Penitenciario Federal.

El ex líder de Callejeros fue trasladado al penal de Ezeiza el mes pasado, luego de permanecer en la clínica psiquiátrica Morra, de Córdoba, en la cual se encontraba internado en calidad de detenido, desde el 20 de diciembre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *