jueves , 19 de septiembre, 2019

Carlotto: “Repudio esa vinculación mentirosa y ofensiva con un nieto nuestro”

Estela de Carlotto repudió la nota publicada en el diario Clarín que vincula al diputado Wado de Pedro con un procesado en una causa por tráfico de efedrina.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, repudió la nota del portal del diario Clarín en la que se publica una foto del diputado nacional y dirigente de La Cámpora Eduardo “Wado” de Pedro con un procesado en la causa del tráfico de efedrina por considerarla una “vinculación mentirosa y ofensiva”.

En declaraciones a Télam, Carlotto afirmó: “Repudio esa vinculación mentirosa y ofensiva para con un nieto nuestro, víctima de la dictadura cívico militar, que es un militante y cuya integridad le permite desempeñarse hoy como diputado”.

“Tratan de vincularlo a esa causa mediante una foto intrascendente, es una actitud electoralista para dañarlo”, dijo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien agregó: “Yo lo conozco, y a nosotras también nos piden fotos y tampoco andamos pidiendo el DNI de la gente que se acerca para saludarnos”.

“Me duele y me fastidia, pero no me sorprende de este medio que en vez de gastar tinta en destruir, podrían tratar de construir”, resaltó Carlotto.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *