viernes , 6 de diciembre, 2019

Carlos Presas salió a despegarse del homenaje a La Fiel

Luego de los trágicos sucesos ocurridos ayer donde un joven de 21 años fue asesinado en una gresca con integrantes de la barra de Talleres “La Fiel”, el legislador Carlos Presas salió a desmentir que él haya apoyado el proyecto que premió a este grupo por su lucha contra la violencia en el futbol.

Varios medios señalaron ayer a Carlos Presas y Carlos Alessandri como quienes impulsaron el proyecto en la legislatura el homenaje que se realizó a la barra de Talleres en su lucha contra la violencia en el futbol.

Presas no solo negó haberlo impulsado sino afirmó que él estuvo “totalmente en contra”.

“No tengo nada que ver con el homenaje a La Fiel, estuve totalmente en contra y el presidente de mi bloque lo sabe, se lo dije, que eso iba a ser un problema. Ese homenaje es producto de otro legislador de mi bloque. Yo pido disculpas porque en algún momento me puse la camiseta por ser hincha de Talleres”, se defendió el legislador en un medio radial.

Sin embargo, más allá de los comentarios de Presas, la realidad es que el legislador estuvo a favor al momento de votar el proyecto y solo la legisladora Nadia Fernández, del mismo bloque, manifestó su voto en contra.

Finalmente Presas descargó toda la responsabilidad sobre Carlos Alessandri, referenciándolo como autor, impulsor y responsable único del acto de homenaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *