miércoles , 20 de noviembre, 2019

Carlos Paz: Miles de personas recibieron el Año del Centenario en la Costanera

Pasadas las 18 horas del último día del año, el operativo montado por las fuerzas de seguridad de la ciudad, policía, bomberos voluntarios, Defensa Civil y las distintas áreas municipales, comenzó a funcionar a la perfección.
El escenario elegido fue el Puente Uruguay, emblema turístico de la Villa. Allí se montaron los morteros y toda la logística para esperar el año del Centenario con uno de los show de fuegos artificiales más impactantes que se haya presentado en este lugar.
La tradición de Villa Carlos Paz se mantuvo intacta y desde muy temprano familias enteras con mesas, sillas y sus heladeras portátiles comenzaron a invadir cada sector de la costanera del lago para esperar el gran espectáculo.
A la medianoche, era prácticamente imposible ingresar al caso chico de la zona de lanzamiento. Pero todo se realizó en orden y con un resultado altamente positivo.
A la una de la mañana del primer día del año, los fuegos iluminaron el cielo de la ciudad y deleitaron a grandes y chicos por más de 15 minutos. Al finalizar un cerrado aplauso coronó la llegada del nuevo año y nos metió de lleno en los festejos programados para celebrar el Centenario de la Ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *