martes , 12 de noviembre, 2019

Carlos Paz entre el Rally, el Turismo y la expectativa

La principal ciudad turística de la Provincia espera con expectativa el inicio del fin de semana largo que, en la práctica, será en las próximas horas. La atención está centrada en los visitantes que empiezan a llegar desde las provincias que más eligen este destino, como lo son Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y el interior de Córdoba.
Paralelamente a esto, nuestras serranías muestran una afluencia interesante de público a las distintas etapas del Rally Mundial, que corre por estas horas su trigésimo segunda edición.
El viernes a la noche no fue precisamente una explosión en el centro. Moderada cantidad de visitantes en los locales comerciales, bares, restaurantes y confiterías.
Presentó como su mayor atractivo, la noche erótica en Zebra, uno de los boliches más convocantes de la ciudad turística. Allí, con un ágape de bienvenida y una mezcla de público, entre el del rally y el del Fun Gay, se dio rienda suelta a una velada de buen humor, a cargo del transformista Pablo Rey y la buena onda de una simbiosis entre gente de distintos caracteres. Un buen comienzo para ir abriendo la mente para que este tipo de encuentros dejen de lado definitivamente los pre conceptos que existen respecto a los espectáculos y convocatorias sin exclusiones.
Este fin de semana Villa Carlos Paz ofrecerá también, el domingo por la noche, una exhibición de motos de gran cilindrada a la hora 20 en pleno centro de la ciudad.
Hasta el martes, la oferta gastronómica,  paseos diurnos y la actividad nocturna, no se detendrán en un fin de semana “extra large” lleno de expectativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *