martes , 10 de diciembre, 2019

Inauguraban Mc Donald’s y punguistas robaron y fueron detenidos

En medio del revuelo que causó la presencia de artistas en la inauguración del local de Mc Donald’s en Villa Carlos Paz, una pareja de punguistas cometió un robo y fueron detenidos en la playa de estacionamiento.

El hecho sucedió mientras la gente se sacaba fotos en la puerta del comercio. En ese momento una mujer, sin que pudiera percatarse de la acción, fue despojada de dos billeteras que tenía en el interior de su cartera, pero afortunadamente un empleado de la empresa vio el hecho y le avisó a la damnificadaInmediatamente intentaron atrapar a la ladrona, quien fue arrestada minutos después por uniformados.

Mary Alanis, víctima del robo, señaló: “Entramos porque estaban los artistas para sacarnos fotos. Cuando sacamos las fotos y salimos la agarran a mi comadre de la mano y le dicen que pare. Ahí detuvieron a una mujer que se escapó. Cuando miro la cartera veo que me la habían abierto y sacado la billetera. Salimos a ver y vimos que la mujer que había robado estaba en el piso del auto y ahí la agarramos entre todos junto con la Policía. Recuperamos la billetera que estaba en el interior del auto de los ladrones”.

Fuente: Carlos Paz Informa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *