miércoles , 16 de octubre, 2019

Carlos Paz: Desvalijaron a turistas del Rally y se llevaron 20 mil pesos

Un grupo de turistas de Pinamar que llegó a Villa Carlos Paz para presenciar el Rally Mundial fue asaltado por un grupo de ladrones, quienes se apoderaron de un total de 20 mil pesos en efectivo que habían guardado dentro de una camioneta. Los visitantes habían estacionado el rodado en el barrio Costa Azul, a escasas cuadras del Parque Temático, y cuando volvieron se percataron con que la camioneta Toyota Hilux había sido completamente desvalijada y tenía las ventanillas rotas.

No se trataría del único episodio que se produjo en la zona, ya que otros cuatro vehículos fueron saqueados en la zona y las víctimas denunciaron que nadie se responsabilizó por la situación. Más de dos horas debieron esperar para poder radicar la denuncia en la comisaría y aseguran que no quieren volver nunca más, porque están asustados por el episodio de inseguridad que sufrieron.

Román Silva, uno de los damnificados, manifestó: “Somos de Pinamar, habíamos venido a ver el Rally Mundial y habíamos estacionado la camioneta cerca del Parque Temático. Aparecieron unos chicos con chalecos naranjas que nos cobraron $50 por el estacionamiento, bajamos, nos dieron un ticket y cuando salimos del rally mundial, nos encontramos con que nos habían roto un vidrio de la camioneta y nos sacaron todo lo que teníamos dentro. Se apoderaron de las valijas que traíamos y nos quedamos sin documentación y sin un centavo, estamos muy complicados”.

“Se llevaron como $20 mil entre cheques, efectivo y demás. Lo peor de todo es que nadie se hizo responsable de nada. Nosotros hicimos la denuncia en la comisaría, fuimos a la Municipalidad y nos mandaron a ver a la gente de +Eventos, pero tampoco nos atendieron. Obviamente que no vamos a volver nunca más. No es el único vehículo que robaron, había otros autos más”; finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *