Lunes , 24 de Julio, 2017

Coky Ramírez recolectó $3217 para el tomógrafo del hospital

Coki Ramírez brindó un excelente mini recital para recaudar fondos para la compra de un tomógrafo para el hospital municipal.

En el marco del certamen “La Chica del Verano 2013” del diario La Voz y con el objetivo de solicitar colaboraciones en efectivo para la campaña de compra de un tomógrafo que lleva adelante la Cooperadora del Hospital Municipal Gumersindo Sayago, la cantante cordobesa Coki Ramírez realizó un mini-recital abierto y gratuito en pleno centro ante una nutrida y enfervorizada concurrencia.

Arriba de un escenario montado frente al Teatro Del Sol, en dónde la cantante se está presentando con la obra Los Grimaldi, Coki hizo gala de su profesionalismo y fue seguida y aclamada por el público presente.

En la oportunidad y bajo el control de las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Gumersindo Sayago, se pidió la colaboración del público “a voluntad” y logró reunirse la nada despreciable suma de $3217.

Quienes colaboraron participaron del sorteo de importantes premios que se hizo al culminar el evento.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y el suplemento VOS del Diario la Voz del Interior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *