lunes , 19 de agosto, 2019

Cambiarán los recorridos de las líneas 64 y 65 de Coniferal

Las modificaciones serán experimentales y afectará las zonas del CPC Ruta 20 y barrio Pueyrredón. Los cambios comenzarán este domingo.

Desde este domingo 15 de junio, la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Córdoba pondrá en marcha cambios experimentales en los recorridos de las líneas 64 y 65, pertenecientes a la empresa Coniferal, con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios en zona sectores aledaños al CPC Ruta 20 y en barrio Pueyrredón.

En el caso de la Línea 64, en la zona del CPC Ruta 20, comenzará su recorrido habitual hasta Lagunilla y continuará por Fleming, Reconquista y Graham Bell. En tanto, en el regreso, las unidades irán desde Reconquista a Graham Bell, Fournier, Diamante, Graham Bell, Reconquista, Obispo Castellanos, Lagunilla, La Paz, Antártida, Padre Lozano, Lagunilla, Hipólito Vieytes, Lindero, Aconquija y finalmente recobra su trayecto de siempre.

Por su parte, la Línea 65 cubrirá el siguiente trayecto al regreso en barrio Pueyrredón: Padre Luis Monti, Alsina, Bulnes, cruce de Paso a Nivel, Ferrocarril, avenida Las Malvinas, Alsina, y luego continuará con su recorrido habitual.

(Fuente: Prensa Municipalidad de la ciudad de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *