domingo , 18 de agosto, 2019

Buscan a una mujer que abandonó un hospital sin el alta médica

Un Juzgado pide la colaboración ciudadana para poder dar con el paradero de una persona de unos 70 años que salió del Hospital San Roque el 28 de febrero.

El Juzgado en lo Civil y Comercial de 17ª Nominación de la ciudad de Córdoba ofició a la Policía y requirió la colaboración de quien pueda aportar datos en la búsqueda orientada a dar con el paradero de una mujer de unos 70 años que abandonó el Hospital San Roque, sin el alta médica correspondiente, el día 28 de febrero de 2013.

De acuerdo con el juzgado, la mujer es de “tez trigueña, de 1,60 metros de estatura, de pelo rubio entrecano, ojos marrones, a la que faltan algunas piezas dentarias, que vestía pantalón negro, sandalias con taco, y camisa estampada gris y naranja”.

Cualquier dato deberá ser aportado al juzgado a cargo de Verónica Beltramone, sito en el Palacio de Tribunales I (calle Caseros Nº 551, planta baja, sobre calle Bolívar), a la Asesoría Letrada Civil del 4º turno, ubicada en 27 de Abril Nº 172, primero piso, o a la dependencia policial más cercana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *