martes , 20 de agosto, 2019

Buscan a un hombre que dijo que se iba con los Ovnis

Se trata de Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, vecino de Río Ceballos. El hombre habría dejado una carta en la que pedía que no lo busquen.

La Policía de la provincia de Córdoba trabaja desde el fin de semana pasado en las tareas de rastrillaje para intentar dar con un hombre de 58 años oriundo de Río Ceballos desaparecido de manera misteriosa el sábado por la noche.

El hombre identificado como Juan Domingo Leguizamón, que según informaron familiares y amigos no padece ningún trastorno mental, dejó escrita una carta en la que manifestaba que “no lo buscaran, ya que se iba con los extraterrestres”.

La denuncia a la Policía fue radicada por la hija de Leguizamón, de 23 años, quien se mostró profundamente preocupada por la noticia.

“Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión”, señaló a Cadena 3 el comisario mayor Mario Tornavaca.

“Se dio participación a la fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos”, agregó el funcionario policial.

Al ser consultado si el hombre desaparecido padecía algún desequilibrio psicológico, Tornavaca aseguró: “No, incluso tenía su trabajo y una jubilación”.

“Estuvimos dialogando con su hija y nos manifestó que su padre iba y regresaba al Cerro Uritorco seguido, y habría estado visitando páginas sobre estos fenómenos”, sostuvo.

Por último, el comisario mayor aseguró que este martes continuará la búsqueda en la zona de “Agua de Oro, Los Hornillos, Ongamira y el Cerro Uritorco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *