jueves , 17 de octubre, 2019

Buscan a un hombre que desapareció en Córdoba

Los familiares de Gonzalo Rotondo (39), oriundo de Buenos Aires pero que viajó a Córdoba por trabajo y nunca volvió. 

“Buscamos a Gonzalo Rotondo que desapareció, el día 26 de junio de 2013 ,bajo circunstancias poco claras ya que es una persona sana. Él se encontraba en la provincia de Córdoba por trabajo. En su última comunicación con su familia dijo que regresaba a Buenos Aires al día siguiente, desde ese momento no tenemos noticias. Sus amigos y seres queridos lo estamos buscando”, es la información publicada en un grupo creado en Facebook con el fin de difundir su fotografía e intensificar su búsqueda.

La búsqueda también está ingresada en la página de Red Solidaria, personasperdidas.org.ar. Con los datos para aportar datos sobre el hombre.

“Estamos desesperados, por favor cualquier información comuníquense a la Fiscalía UFI 5 de Tribunales de gral.San Martin te 47245800, Fiscal Marcelo Sendot o l1538036325. Muchas Gracias !”, finaliza el mensaje. 

En Twitter bajo el usuario @BUSCAMOSAGONZA muchas personalidades del espectáculo también se sumaron a la búsqueda como por ejemplo el periodista y locutor Lalo Mir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *