sábado , 19 de octubre, 2019

Buscan a la camioneta que atropelló, mató y fugó en Córdoba

Continúa la búsqueda de un coche de alta gama que atropelló a un joven motociclista, le causó la muerte y se fugó en el barrio Cerro de las Rosas. 

El accidente se produjo el jueves pasado cuando Leandro Falcón, de 20 años, cruzó el semáforo de Rafael Núñez al 4.050 y se topó con una Ford Kuga (foto) que estaba girando en “U” desde la mano contraria. Ayer se peritaron dos camionetas de esta marca, pero ninguna de las dos tuvo que ver con la muerte de Falcón.

También este martes a la noche familiares del joven fallecido se manifestaron en el lugar del accidente pidiendo a los automovilistas que, si fueron testigos, aporten más datos.

Desde el día del accidente, la Unidad Judicial de Accidentología Vial realiza una minuciosa búsqueda entre unas 50 unidades que están radicadas en la provincia.

Según testigos, la camioneta cruzó con el semáforo en rojo. La fuerza del impacto hizo que el joven volara, chocara con un poste y quedara tendido en la vereda. Su moto quedó entre dos motocicletas del reparto de una heladería.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *