miércoles , 23 de octubre, 2019

Brutal golpiza a una bailarina argentina

La reconocida bailaora de flamenco Alicia Fiuri sufrió una brutal agresión por parte de su expareja, quien tras golpearla la dejó hospitalizada con una fractura en la mano y traumatismos múltiples. El ataque ocurrió el viernes en la madrugada, cuando el percusionista Rafael González Amador, irrumpió en la vivienda que compartía con la artista, en el barrio porteño de Almagro.
Según relató la madre de la bailaora argentina a Perfil.com, Fiuri y Amador “habían acordado que él pasaba a buscar las cosas a un horario razonable, pero apareció a las 2 de la madrugada”. “Cuando llegó, trató de abrir la puerta y se encontró con que Alicia había cambiado la cerradura. Eso lo enfureció y tiró la puerta abajo”, contó Norma Fiuri.
“La agarró de los pelos, le pegó la cabeza contra el piso. Agarró las varas gitanas y le lastimó las piernas”, describió la mujer. “Ella salió corriendo a los gritos. Los vecinos lo escucharon y llamaron a la policía”, resumió.
“Fue directo a matarla”, aseveró Fiuri. “Si una persona de 100 kilos ingresa en la casa de una mujer de 60 y la agarra de los pelos para golpear su cabeza con el suelo, es porque fue directo a matarla”, argumentó. “Se salvó gracias a su capacidad atlética para poder escaparse”, expresó.
La bailaora -premiada internacionalmente tras una trayectoria de más de veinte años- recibióseis puntos de sutura en la frente, sufrió una fractura en su muñeca y contusiones en distintas partes del cuerpo.
Según confiaron fuentes policiales, González Amador quedó detenido en la comisaría 9ª de Almagro, pero fue liberado horas después.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *