viernes , 19 de julio, 2019

Bonfatti, Berni y Rossi fueron al lugar de la explosión

“Tendrá que haber responsables”, anticipó el gobernador. El ministro de Defensa aseguró que desde que ocurrió la tragedia está en contacto con la intendente para colaborar con las demandas básicas.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se presentaron hoy en el lugar de la tragedia.

El mandatario provincial explicó que se acercó al lugar para “evaluar las necesidades y tomar decisiones”.

Es un momento para evaluar las necesidades y después tomar decisiones“, sostuvo Bonfatti. Consultado sobre las versiones de una pérdida de gas que habría provocado la explosión, el mandatario santafesino afirmó que se está “enterando” de las novedades.

Bonfatti remarcó que “tendrá que haber responsables de estas cosas” y calificó al siniestro como “una página negra” en la historia de la provincia.

También se hicieron presentes Rossi y Berni, quienes llegaron al lugar por “pedido de la Presidente”. “Desde que ocurrió el hecho temprano estuvimos en contacto con la intendente y nos fue diciendo cuales eran las demandas básicas“, precisó Rossi.

Por su parte, la intendente Mónica Fein dijo que se comunicó con la empresa Litoral gas y aclaró que no tenían “notificación de pérdidas de gas”. Sin embargo, apuntó contra la empresa al afirmar que ésta “tardó un tiempo largo” en cortar el servicio mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *