domingo , 20 de octubre, 2019

Bomberos combaten un incendio en Valle Hermoso

El frente de fuego es de 400 metros. No hay viviendas en riesgo. Se registra otro foco de incendio en Carlos Paz Sierra. De la Sota advirtió que el clima es propicio para la propagación de incendios y no prender fuego.

Bomberos de Valle Hermoso combaten un incendio en esa localidad con la colaboración de un avión hidrante.

Se trata de un frente de fuego es de 400 metros, el cual es difícil de controlar debido al intenso viento que dificulta las tareas de los bomberos, aunque no hay viviendas en riesgo.

Además, se registra otro foco de incendio en Carlos Paz Sierra, a la vera de la avenida Roma, donde dos dotaciones de bomberos de Carlos Paz, Seguridad Urbana y efectivos de la Policía.

Más temprano, bomberos de la localidad cordobesa de Bialet Masse lograron controlar un incendio ubicado en el barrio de Suncho Huainco.

Al respecto , el gobernador José Manuel de la Sota advirtió vía twitter que las condiciones climáticas son propicias para la propagación de incendios, por lo que exigió a los vecinos que prendan fuego: ” Recuerden: hay pasturas altas y secas. Hay muchísimo viento. Está PROHIBIDO encender fuego en toda la provincia de Córdoba!”.

“Incendios en San Agustin y Jesus Maria. Alguien los prende! Ojala los Fiscales los encuentren y les apliquen todo el peso de la ley.”, reclamó el mandatario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *