viernes , 22 de noviembre, 2019

Bomberos combaten un incendio en Icho Cruz

Por ello, la Caminera dispuso la interrupción del tránsito vehicular en dirección a la ciudad de Mina Clavero. No hay peligro para viviendas.

16 cuarteles de Bomberos combaten un incendio forestal con un frente de avance del fuego de unos 700 metros, el cual se propaga en la localidad serrana de Icho Cruz, sin riesgo para viviendas.

Desde el Gobierno explicaron que el fuerte viento reinante en la zona hace dificultosa la incesante tarea de los bomberos que acudieron a combatir las llamas que solo afectan pajonales.

En la tarde de ayer, cuatro aviones hidrantes realizaron aplicaciones sobre el fuego generando algunas columnas de humo que se desplazaron hacia la parte más alta del terreno obstaculizando la visibilidad en algunos sectores del camino de las Altas Cumbres.

Por este motivo, la Policía Caminera decidió la interrupción del tránsito vehicular en cercanías de San Antonio, en dirección a la ciudad de Mina Clavero.

Los bomberos que se despliegan en el sector afectado son de Icho Cruz, Tanti, La Falda, Cosquín, Carlos Paz, Santa María, La Cumbre, La Calera, Saldan y Bialet Masse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *