sábado , 21 de septiembre, 2019

Berni pide intervenir la AFA

“Esto está todo podrido. Yo se lo digo todos los días a los dirigentes. Intervengamos la AFA seis meses”, dijo Berni.

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, polemizó aún más los hechos durante el partido Boca- River y aseguró que “está todo podrido. Yo se lo digo todos los días a los dirigentes. Intervengamos la AFA seis meses”.

Para el funcionario el problema “no es social”, y lo relacionó con la relación de la dirigencia con las barras bravas. “Es un conjunto de políticas que se pueden hacer factiblemente. Y creo que tiene que venir alguien de afuera. No pueden ser los mismos apasionados que están enroscados en la pasión, en los negocios, en toda la cadena de responsabilidades. Esto se soluciona fácil, no se necesita ningún extraterrestre que lo venga a solucionar, porque esto no es un problema social”.

El secretario advirtió también que los dirigentes, “por acción u omisión, son responsables” de lo que ocurre en las canchas, y dijo que “tiene que haber una decisión” para enfrentar el problema.

“Señores, no hay problemas, yo me hago cargo. Denme la posibilidad del derecho de admisión, la tecnología del AFA Plus, y no tengan ninguna duda de que esto se soluciona. Tiene que haber una decisión”, afirmó.

(Fuente:mundod.lavoz.com.ar)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *