sábado , 19 de octubre, 2019

Beneficiarios del PPP comienzan a recibir sus tarjetas de débito

La Provincia recuerda que el 16, 17 y 18 de julio se hará entrega de las tarjetas de débito a los beneficiarios del Programa Primer Paso 2013 de Capital. El interior recibirá su primer cobro por cajero humano.

Los beneficiarios del Programa Primer Paso 2013 de la ciudad de Córdoba podrán retirar su tarjeta de débito los días martes 16, miércoles 17, de 9 a 16 horas, y jueves 18 de julio, de 9 a 13 horas, en la carpa que estará ubicada al frente del Centro Cívico, exclusivamente para tal fin. Para realizar el trámite, los jóvenes deberán presentarse con su DNI original y su fotocopia.

Durante los dos días, la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional y el Banco de Córdoba harán entrega de las tarjetas de débito a los 4000 beneficiarios de Capital y alrededores (Estación Juárez Celman, Malagueño, Malvinas Argentinas y Montecristo).

La fecha del primer cobro es el viernes 19 de julio. 

Casos especiales. Aquellos que sean menores de edad o bien hayan ingresado a través de la modalidad CTI (Contrato por Tiempo Indeterminado) deben asegurarse de haber completado la documentación requerida antes del 17 de junio. De lo contrario, cobrarán este primer mes por cajero humano. Para conocer la sucursal Bancor que les fue asignada, pueden hacerlo ingresando con su número de DNI a programasdeempleo.cba.gov.ar o llamando al 0800 888 1234.

Beneficiarios del interior. Los beneficiarios del interior recibirán sus tarjetas de débito entre el lunes 22 de julio y el viernes 9 de agosto. De esta manera, el primer cobro podrán hacerlo por cajero humano en todas las sucursales del interior, y a partir del segundo cobro podrán hacerlo por cajero automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *