jueves , 19 de septiembre, 2019

Bee Sellares sobre inspectores de tránsito: “Día que no se trabaja, día que no se paga”

La Municipalidad de Córdoba informó este jueves que se descontarán los días no trabajados a los inspectores de tránsito. 

“Día que no se trabaja, día que no se paga”, dijo el secretario de Gobierno municipal Javier Bee Sellares a Mitre Córdoba.

“Fuimos temprano con Farías a la repartición a entablar un diálogo, con la expectativa de la necesidad de salir a trabajar, ellos plantean la presencia del intendente”, señaló el funcionario.

“En eso hemos sido claros, en este marco que no es de normalidad la presencia del intendente no se puede dar. Se va a proceder al descuento de los días no trabajados”, agregó.

Según Bee Sellares, “corresponde descontar desde el primer día” ya que “uno agotó el diálogo”, y “no encuentra respuestas”.

“Ayer conseguimos una reunión con el Fiscal General, había una reunión con la Policía. Ellos plantean primero la presencia del intendente, no se puede así, habrá que descontar los días”, insistió. 

“El intendente se manifestó a través de un comunicado, se manifiesta a través de los secretarios del área, también lo hice yo. Hay una actitud irreflexiva, ante eso se llega a lo otro, día que no se trabaja día que no se paga”, sostuvo Bee Sellares.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *