martes , 11 de diciembre, 2018

Avión de LAN debió aterrizar de emergencia por amenaza de bomba

Un llamado anónimo alertó sobre un posible artefacto explosivo en el vuelo 4648 que despegó de Ezeiza a las 19.30 y que tenía como destino la ciudad de Santiago de Chile, informaron los medios locales

Momentos de tensión, susto y nerviosismo vivieron anoche los pasajeros del vuelo 4648 de la empresa LAN, que realizaba el trayecto Buenos Aires-Santiago de Chile, cuando la nave debió descender de emergencia en la terminal aérea de Mendoza.

La alarma se encendió tras un llamado anónimo, poco después de las 20, a las oficinas que la empresa LAN tiene en el aeropuerto de Ezeiza que avisaba sobre la existencia de una bomba en el interior de un avión de esa compañía, informaron fuentes policiales a los diarios Los Andes y Uno.

Según las fuentes, ante la amenaza, el vuelo que había partido desde esa terminal aérea aterrizó pasadas las 21 en el aeropuerto más cercano: la terminal internacional Francisco Gabrielli de Mendoza.

Durante más de tres horas, personal de la Brigada Antiexplosivos de la Policía y miembros de distintos cuarteles de Bomberos trabajaron en el lugar hasta que desestimaron la amenaza. Por el procedimiento, evacuaron la aeroestación y los vuelos fueron algunos demorados, otros cancelados y otros desviados.

El aeropuerto volvió a estar operativo poco antes de la medianoche mientras que los pasajeros afectados finalmente continuaron el viaje hasta Santiago en otro avión, que la empresa LAN hizo traer desde la provincia de San Juan, precisó el diario Clarín.

Fuente: Infobae

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *