lunes , 18 de noviembre, 2019

Avanza la remodelación de la Peatonal San Martín

Es en el tramo que une Colón con Santa Rosa, donde ya se pusieron los primeros adoquines.

La municipalidad de la ciudad de Córdoba informó que ya inició con las obras de remodelación de la Peatonal San Martín en el tramo que une Colón con Santa Rosa.

En este sentido, desde el Ejecutivo municipal afirmaron que ya ejecutaron el fresado de la carpeta asfáltica en el tramo de calle San Martín, y que esta semana comenzó la colocación de los adoquines de color cemento, que están siendo instalados de manera articulada.

Asimismo, continúan con el mejoramiento de veredas y cordón, al tiempo que se establece la reubicación de los desagües pluviales y otros servicios.

Se trata de la primera etapa de una obra municipal que contempla una serie de intervenciones arquitectónicas tendientes a ensanchar las veredas. Además, se colocarán cazuelas para árboles, luminarias y otros equipamientos urbanos.

La segunda etapa beneficiará al tramo de San Martín que va desde Santa Rosa hasta Humberto Primo, donde las veredas contarán con un metro más de ancho, en tanto que la calzada tendrá cuatro metros de ancho.

En tanto, en la acera se coloca un material de solado nuevo que ofrecerá un nuevo aspecto acorde al espíritu de esa zona de la ciudad.

(Fuente: Prensa Municipalidad de la ciudad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *