miércoles , 21 de agosto, 2019

Autopsia de Reyna revela varios golpes en el cuerpo

Luego de que la autopsia realizada al menor fallecido en una dependencia policial de Capilla del Monte, confirmara que fue por asfixia, se conoció que existen varios golpes en el cuerpo de la víctima que complican a los policías que se encontraban en la comisaría.

Según fuentes judiciales, los resultados de la autopsia no solo arrojaron la muerte por asfixia de Reyna sino además varios golpes en su cuerpo, los que estarían tratando de determinar si se realizaron antes o después de la muerte del menor y que implicancia pudo haber tenido la policía en esto.

“Se ha determinado que el cuerpo del joven Reyna presenta diversas escoriaciones lineales sobre el lado izquierdo: la primera en la ceja, con un hematoma, mejilla, luego en el hombro, antebrazo, brazo, codo y muslo, además de una serie de raspones. El próximo paso será determinar el origen de las mismas y la incidencia o no que tuvieran en el ahorcamiento”.

En tanto la familia de la víctima que desde un principió aseguró que la policía formó parte de la muerte de Reyna, se constituyeron en querellantes y realizaron varias denuncias penales en torno al caso. El abogado de la familia, Carlos Nayi acompañó a los padres a la Fiscalía de Distrito 4, Turno 1.

“El resultado de la autopsia revela que ha muerto por asfixia, pero hay golpes previos”, dijo Nayi.

Estos trascendidos y el secuestro de una pistola 9 milímetros con numeración e identificación policial en poder de Reyna al momento de su detención complican al personal policial, tres de los cuales ya fueron relevados de sus cargos, junto al comisario y subcomisario. Sin embargo aún no hay detenidos por el caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *