sábado , 19 de octubre, 2019

Aunque las autoridades dicen que se trató de un chancho, el “Monstruo de Manhattan” sigue dando que hablar

Autoridades del Departamento de Parques de Nueva York confirmaron que era un porcino y destruyeron el cuerpo.
Las autoridades del Departamento de Parques de Nueva York emitió este jueves un comunicado en el que se confirmó que el denominado “Monstruo de Manhattan” era en realidad un chancho a medio cocinar.
Según la versión oficial del caso, la criatura que fue encontrada hace unos días en una de las playas de Manhattan no era ni una rata mutante ni un perro intervenido genéticamente, sino un cerdo a medio cocinar a la parrilla, informó el Blog Animal New York.
Además, las autoridades del DPNY aseguraron que ya se deshicieron del cuerpo encontrado por Denise Ginley, una fotógrafa que vive en el barrio chino y que capturó las imágenes que dieron vuelta al mundo esta semana.
Ginley encontró la criatura el domingo pasado, cuando paseaba junto a su novio por una de las playas debajo del Puente de Brooklyn. En seguida, la mujer envió las fotos al sitio Gothamist y encendió la controversia, que las autoridades intentaron aplacar este viernes.
Sin embargo, al margen de la explicación oficial quedan pendientes algunos cabos por atar en la peculiar historia del Monstruo de Manhattan, una criatura que apareció sin pelo ni dientes, con cuerpo de cerdo y miembros terminados en dedos de largas y finas falanges.
De hecho, esas pezuñas con apariencia de “manos” es lo que mantiene el misterio en la isla neoyorquina de Manhattan, según el sitio de la revista New York Magazine.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *