martes , 10 de diciembre, 2019

Atención resentida en el Banco Nación

A partir de la hora 11 se resentirá la atención en el Banco de la Nación Argentina y todas sus sucursales de esta ciudad.

La medida fue adoptada por los empleados quienes reclaman sobrecarga en las exigencias laborales.

Desde el gremio que los nuclea indicaron que en el banco nación hace falta gente ya que en esta época del año prevalecen las carpetas médicas y con los planes sociales es imposible atender a la gran cantidad de gente que habitualmente concurre a las sucursales del banco.

Por otro lado reclaman por mayor personal ya que desde este mes todas las fuerzas armadas y de seguridad, tales como Ejercito, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía de seguridad Aeroportuaria comenzaron a cobrar sus haberes en el Banco Nación y al no poseer todavía la tarjeta lo retiran por ventanilla y eso demora la normal atención.

No descartan, mientras tanto, nuevas y mas prolongadas medidas de fuerza.

El delegado, Hugo Bosh, explicó a informes y noticias que lo que reclaman no es para ellos, sino para la gente que son los clientes y por la acumulación de planes, sueldos, y demás actividades bancarias no se puede dar la mejor atención a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *