martes , 10 de diciembre, 2019

Así son los servicios por los feriados de Carnaval

Hoy no habrá recolección de residuos, mientras que mañana será normal. Colectivos funcionarán como los domingos. Tampoco habrá actividad comercial.

La Municipalidad de Córdoba informó que debido al feriado nacional por el Carnaval, hoy no se prestará el servicio de recolección de residuos, por lo que se solicitó a los vecinos que no retiren las bolsas de basura para evitar acumulaciones innecesarias. En tanto, el servicio se normalizará mañana.

Por otra parte, los colectivos del transporte urbano funcionarán hoy con una frecuencia similar a la de los domingos, mientras que mañana martes operará como los sábados.

Por su parte, el estacionamiento medido será gratuito el lunes y el martes, al tiempo que se sostendrá un esquema de control para prevenir cualquier inconveniente.

En los hospitales de Urgencias e Infantil de Alta Córdoba, no abrirán sus puertas los consultorios y atenderán las guardias médicas.

En tanto, la Cámara de Comercio de Córdoba informó que los comercios no abrirán hoy y mañana abrirían de 10 a 14. Los supermercados y los shoppings trabajarán con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *