lunes , 23 de septiembre, 2019
residuos

Así serán los servicios por el Día de San Jerónimo

Taxis y remises funcionarán con normalidad, mientras que el transporte urbano circulará con frecuencia de sábados. El estacionamiento será libre después de las 14. Habrá recolección de residuos. En el Urgencias e Infantil habrá guardias como los fines de semana.

Con motivo del asueto administrativo dispuesto por Decreto Nº 2950, por la festividad de San Jerónimo, patrono de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba informó cual será la modalidad de servicios que se prestarán para este miércoles feriado.

Respecto al transporte, el servicio Taxis y remises se prestará con normalidad, mientras que el Transporte Urbano de Pasajeros circulará con la frecuencia de los días sábados.

En tanto, el Servicio de Recolección de Residuos se prestará en forma normal debido a que el próximo viernes se celebra el día del recolector y no habrá servicio de recolección durante esa jornada.

En cuanto al estacionamiento, será medido hasta las 14 horas y después será libre.

Los hospitales de Urgencias e Infantil conservarán un sistema de guardias similares a las de los fines de semana, aunque no se registrará atención en los consultorios externos.

Por cualquier contingencia los vecinos podrán llamar al teléfono 103 de Defensa Civil, 105 de Emergencia Ambiental, 107 de Emergencias Médicas en la Vía Pública y el 108 del área Primer Contacto. Además, por consultas y reclamos de diversos tipos se pueden contactar al número 0800 – 888 – 2447.

Los servicios de cementerios operarán en el horario de 8 a 17 y la Funeraria Municipal mantendrá sus habituales guardias de 24 horas.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *