miércoles , 18 de julio, 2018
residuos

Así funcionarán los servicios durante este domingo feriado

La Municipalidad diagramó un esquema de prestaciones por el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana y la conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma para el funcionamiento de los servicios públicos para el feriado de mañana 17 de junio con motivo de la conmemoración el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana y, del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.

De esta forma, el transporte público funcionará con frecuencia de día domingo, mientras que el estacionamiento medido será sin cargo sólo en lugares permitidos, y no habrá servicio en las plantas de Inspección Técnica Vehicular (ITV).

En tanto, la Recolección de residuos será normal, aunque se recomienda que sólo saquen sus residuos los vecinos con servicio nocturno, en el horario correspondiente a su barrio.

Por otra parte, en el Hospital de Urgencias no se atenderá en los consultorios pero se mantendrá el sistema de guardias mínimas, mientras que el Hospital Infantil tendrá guardias mínimas, permanentes las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *