viernes , 15 de noviembre, 2019

Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo

La Municipalidad diagramó un esquema de prestaciones de servicios esenciales para el sábado feriado y el lunes no laborable por el Día del Respeto de la Diversidad Cultural.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer ayer el esquema de prestación de servicios públicos durante el fin de semana largo, con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Por este motivo, hoy y el lunes, el transporte público de pasajeros funcionará con frecuencia de los días sábado.

En cuanto al estacionamiento medido, será tarifado de 7 a 14 y luego se podrá estacionar sin cargo en sitios autorizados. El lunes será gratuito.

En tanto, no se prestará hoy el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza, por lo que se solicita no sacar residuos a la vía pública en ningún horario. Además, se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma. Las prestaciones se realizarán con normalidad durante el lunes.

Hoy tampoco se brindará atención en las plantas de Inspección Técnica Vehicular (ITV), mientras que el lunes la actividad será normal.

Finalmente, en los hospitales municipales habrá guardias mínimas sin atención en consultorios externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *