sábado , 20 de julio, 2019
residuos

Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios públicos para los feriados del 6 de Julio, lunes puente y martes, Día de la Independencia.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer ayer el cronograma de servicios públicos que estará vigente durante este fin de semana, en el coinciden el sábado 6 de julio, aniversario de la fundación de la Ciudad de Córdoba, y martes 9, Día de la Independencia nacional.

Por este motivo, el transporte urbano de pasajeros funcionará el lunes con frecuencia de sábado, mientras que el martes funcionarán con frecuencia de domingo.

En tanto, el servicio de recolección de residuos y barrido de calles funcionará con normalidad el lunes, pero el martes no habrá. Por tal motivo, el municipio solicitó a los vecinos no sacar la basura a la vía pública. Además, recordó a restaurantes y comercios que deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma para evitar multas y sanciones.

Por otra parte, el estacionamiento medido será gratuito desde las 7 en lugares permitidos el sábado y el lunes. El martes estará habilitado sin cargo en los lugares permitidos. Queda prohibido estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, y en carriles selectivos.

Tampoco habrá atención para la tramitación de la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Finalmente, los hospitales municipales mantendrán guardias mínimas durante el martes y no habrá atención en consultorios externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *