Miércoles , 20 de Septiembre, 2017

Así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo

Durante la Semana Santa, el transporte tendrá frecuencia reducida y se verá disminuida la recolección de residuos. Los hospitales municipales tendrán guardias mínimas.

Con motivo del feriado por la Semana Santa, la Municipalidad diagramó un cronograma para garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales.

La basura será recogida este jueves en forma normal, mientras que mañana sólo se prestará servicio en Micro, Macrocentro y Parque Sarmiento. En tanto que el sábado y domingo la prestación será normal.

En cuanto al transporte urbano, los colectivos circularán hoy con frecuencia de los sábados, mientras que el Viernes Santo lo harán de forma similar a los domingos. El sábado y domingo se prestará el servicio con las frecuencias habituales a esos días.

Por su parte, el estacionamiento medido será hoy con cargo de 8:00 a 14:00 horas, mientras que a partir de esa hora será sin cargo en sitios autorizados. Durante el Viernes Santo y el domingo será sin cargo en sitios autorizados. En tanto, el día sábado regirá hasta las 14:00 horas.

La prestación de taxis y remises será de acuerdo a lo establecido en las normativas vigentes, que garantiza la disponibilidad de unidades los 365 días del año, las 24 horas.

Por otra parte, la Inspección Técnica Vehicular será normal hoy, en tanto el resto de los días no habrá servicio.

Respecto a los cementerios municipales, mantendrán abierta las puertas de los cementerios San Vicente y San Jerónimo entre las 8:00 y las 18:00 horas.

En el Mercado Norte, hoy la actividad será normal entre las 7:00 y las 19:30 horas, mientras que mañana se desarrollará entre las 7:00 y las 13:00. El fin de semana no sufrirá alteraciones con respecto a su ritmo habitual.

Por su parte, el Mercado Sur abre hoy sus puertas en horarios habituales: de 8:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Mañana y el sábado, habrá atención de 8:00 a 14:00.

Además, las Ferias Francas atenderán en forma normal durante toda la Pascua.

Finalmente, los Hospitales de Urgencias, Infantil y Asturias no atenderá en los consultorios, pero mantendrán el sistema de guardias mínimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *