martes , 22 de octubre, 2019
residuos

Así funcionan los servicios durante el feriado del 25 de mayo

No hay recolección de residuos. El transporte de pasajeros funciona con normalidad ya que se levantó el paro de UTA.

La Municipalidad de Córdoba estableció un esquema de prestación de servicios para hoy, feriado por el 25 de mayo, fecha en la que se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Sin embargo, no hay servicio de recolección de residuos domiciliarios, barrido y limpieza por adhesión a la protesta convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). Por este motivo, se solicita a los vecinos no sacar la basura a la vía pública.

Además, se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma para evitar multas y sanciones.

Tampoco hay atención en las dependencias habilitadas para la Inspección Técnica Vehicular (ITV) por la adhesión de Smata a la medida de fuerza.

En tanto, el transporte urbano de pasajeros funciona con normalidad luego de que la UTA levantara el paro que había anunciado.

En tanto, el estacionamiento medido es sin cargo en los lugares permitidos. Queda prohibido estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, y en carriles selectivos.

En tanto, los hospitales municipales funcionan con guardias mínimas sin atención en consultorios externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *