viernes , 23 de agosto, 2019

Asesino se burla de sus víctimas al conocer la sentencia

Se trata de un joven estadounidense de 18 años, condenado a tres cadenas perpetuas por asesinar a tres adolescentes. Llevo una remera que decía asesino y aseguró masturbarse pensando en sus víctimas.

El joven estadounidense acusado de haber asesinado a tres estudiantes causa un gran escándalo durante la última audiencia del juicio al que fue sometido, en la cual fue sentenciado a tres cadenas perpetuas.

“La mano que apretó el gatillo que mató a sus hijos, ahora se masturba en su memoria”, dijo el asesino a los familiares de sus víctimas, mientras escuchaba la sentencia. El joven llevaba una remera que decía “Killer”, asesino en inglés.

T.J. Lanes entró a la sala de los Tribunales de Ohio con una postura relajada y con una remera que decía “asesino”.

En un caso sin precedentes, mientras escuchaba la sentencia el joven de 18 años miró a los familiares de las víctimas y les dijo textualmente: “La mano que apretó el gatillo que mató a sus hijos, ahora se masturba en su memoria”.

El chico estaba siendo sentenciado por el asesinato de tres adolescentes en 2012, en medio de un tiroteo en una escuela que dejó tres varios heridos.

El adolescente condenado llevó una pistola calibre 22 y un cuchillo a la escuela Chardon y disparó diez veces contra un grupo de alumnos en la cafetería.

Por los episodios, recibió tres condenas perpetuas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *