lunes , 19 de agosto, 2019

Asesinó a su ex mujer y su hijastra

Un hombre entró a una casa de San Martín y baleó a su ex mujer, a la pareja de ella y a su hijastra.

Una maestra y su hija fueron encontradas muertas luego de que el ex marido las tomara de rehén en una casa de la localidad bonaerense de San Martín, además de que baleó al novio de la otra víctima.

El hallazgo de los cuerpos se produjo minutos después de las 19 de ayer, cuando la Policía irrumpió en la vivienda y detuvo al acusado, que había permanecido más de cinco horas atrincherado en el lugar.

Los hechos se iniciaron alrededor de las 13:30 en una vivienda situada en calles Sarmiento y Moreno, en la localidad de San Martín, donde personal policial negoció durante más de seis horas para que el hombre libere a la mujer y su hija.

Alrededor de las 19, cuando la policía ingresó al domicilio, detuvo al hombre identificado como Pablo y encontró sin vida a las dos mujeres: Silvana, una maestra de 50 años, y Valeria, de 22.

Según fuentes de la investigación, los peritos estimaron la data de muerte de una de las mujeres en unas seis horas y un tiempo menor en el caso de la otra víctima, a la vez que aguardan los resultados de la autopsia para determinar cómo fallecieron.

Por su parte, el novio de Valeria fue trasladado hasta el Hospital Thompson de San Martin donde fue intervenido quirúrgicamente. Eliseo Carodoni, jefe de guardia de dicho centro asistencial, precisó que el paciente, de 23 años, presentaba un balazo en el abdomen que le provocó mucha pérdida de sangre, y que la intervención fue “exitosa”.

El médico señaló que el joven baleado permanecía esta noche internado en terapia intensiva, con respirador artificial y pronóstico reservado.

El hombre apresado tiene 45 años, y tendría “problemas de adicción y era muy violento”, según contó un familiar de las víctimas, quien además agregó que la mujer “hizo denuncias varias veces por diferentes agresiones”.

El jefe de la Policía Bonaerense finalmente reveló que en la casa hallaron “una carta que revela todo” y que “habla de cómo se desarrolló este hecho”. Al respecto, apuntó: “La data de muerte junto con esta carta nos orienta a que la determinación (de matar a las víctimas) estaba tomada desde el primer momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *