jueves , 22 de agosto, 2019

Asesinan al director de un hospital y acusan a la ex pareja de su mujer

Se trata de Gustavo Uhalde, director del Hospital Materno Infantil de Budge, quien recibió un disparo en el estómago. Se estaba mudando a una nueva casa con su novia, una enfermera de la institución.

Gustavo Uhalde, director del Hospital Materno Infantil “Oscar Alende” de Budge, Lomas de Zamora, fue asesinado ayer de un escopetazo en el estómago frente a una casa de Avellaneda, y por el homicidio buscan al ex novio de su pareja.

Según los investigadores, el hecho ocurrió cerca de las 17.30 de ayer en la esquina de Mansilla y Acosta, en la localidad de Piñeyro, en Avellaneda, frente a una casa que había comprado Walde para ir a vivir con su novia, una enfermera del hospital Alende.

Ambos saldrían de la casa ayer por la tarde cuando fueron sorprendidos por el asesino, quien habría increpado a la mujer y le pidió explicaciones.

“Estaban saliendo de la casa que compró mi hermano para ir a vivir con ella. Se le acercó a la mujer de mi hermano este hombre que había sido una ex pareja que le recriminó la relación que tenían ambos. Aparentemente hubo una discusión y el hombre se fue diciendo `me la vas a pagar`”, resumió esta mañana Sergio Uhalde, hermano de la víctima.

Fuentes policiales señalaron que a los diez minutos llegó un auto Peugeot 207 gris con dos hombres a bordo que se le acercaron a Uhalde y volvieron a increparlo delante de su pareja.

En medio de un forcejeo, uno de los agresores extrajo una escopeta y lo ejecutó de un tiro en el estómago.

Uhalde fue auxiliado por su mujer, quien a los gritos pidió ayuda a los vecinos, mientras que los agresores abandonaron la escopeta y huyeron.

El director del hospital fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero murió mientras era atendido en la ambulancia.

La pareja de Uhalde se presentó en la comisaría donde identificó a su ex pareja y a los dos presuntos autores materiales del homicidio, quienes actualmente están prófugos.

La investigación está a cargo de la fiscalía de turno, Eliana Coronel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *