lunes , 19 de agosto, 2019

Asesinan a un joven en Malvinas Argentinas y se investiga relación con el narcotráfico

Darío Carranza de 29 años de edad, fue asesinado por cinco personas, en la madrugada de hoy en Malvinas Argentinas.

Minutos antes de las dos de la mañana tres personas encapuchadas ingresaron al domicilio de la víctima, mientras que dos se quedaron afuera. En la vivienda se encontraba, además de Darío, su esposa y sus dos hijos.

La pareja de la víctima indicó que los maleantes ingresaron tirando abajo una puerta de chapa a patadas, luego preguntaron por Carranza quien al salir en defensa de su familia, fue asesinado de un balazo en la cara.

El jefe de policía, comisario Mario Tornavaca informó que se dirigieron al lugar luego de recibir un llamado denunciando un supuesto robo en el domicilio de la víctima en el pasaje Rivadavia al 900.

Luego de llegar al lugar, dieron con que no faltaba ningún elemento del lugar, hecho que fue constatado por la mujer de la víctima, quien aseveró que no se llevaron nada.

A esto se le suma el secuestro de una balanza de precisión, la División de Drogas Peligrosas un vaso licuador, papel para armar cigarillos de marihuana y “sustancias peligrosas”. Por lo que una de las hipótesis que se maneja es que el hecho podría estar relacionado con el narcotráfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *