sábado , 20 de julio, 2019

Asesinan a joven de 13 años en una pelea de vecinos

Hay cinco menores detenidos. Había acompañado a su madre a la verdulería y murió baleada.

Detuvieron a cinco personas menores de edad por la muerte de la chica de 13 años que falleció anoche en la ciudad de Córdoba al ser recibir un balazo en el marco de una pelea entre vecinos en Villa Urquiza, según informaron fuentes policiales.

Por el crimen de Tamara Gómez hay cinco menores detenidos y se busca a dos mayores más.

“Todo esto es muy injusto”, dijo hoy su madre. “Fui a la verdulería con la nena a hacer las compras. Ella quedó en la vereda y de repente sentimos los disparos”, relató.

“Entré al local, hice dos pasos. No me terminaron de empezar a atender que sentimos los disparos. Una de esas balas fue la que le pegó a mi hija. Ella estaba de costado y le pegó y cayó, la alcancé a meter adentro del local”, contó desconsolada la madre, Rosario Bebilaqua, a El Doce.

Seguidamente, la mujer contó que tras oír los disparos “las chicas de la verdulería llamaron a un auto, la llevamos al Cardiológico y cuando llegamos la nena ya había fallecido. Todo esto es muy injusto”.

La mujer dijo que en el barrio “todos saben quiénes son” los agresores y que ella no los conocía.

“Yo vi pasar cuatro chicos que iban juntos hacia el río. Y otro más allá. Ahí empezaron los disparos, pero yo no los conozco”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *