viernes , 22 de noviembre, 2019

Aseguran haber fotografiado una niña fantasma en un cuartel

Bomberos voluntarios de un cuartel del distrito bonaerense de Pilar aseguran haber fotografiado a una niña fantasma, un hecho que se suma a testimonios sobre hechos extraños que se repiten en ese lugar desde hace una década.

Un bombero sonriente, con un paquete de cereales, parece una foto simpática tomada por un compañero simulando una publicidad, pero en el fondo puede apreciarse, desde una ventana, el rostro de una niña.

Una vez descubierta la imagen, otro integrante del cuartel, más veteranoadmitió haberse encontrado con la niña en cuestión uno diez años atrás en el mismo cuartel situado en Ituzaingó y Tucumán, de la zona céntrica de Pilar.

“La imagen es igual a la que yo vi unos diez años atrás. Ocurrió en el mismo lugar, pero del lado de adentro de la oficina. Yo estaba de guardia, eran como las tres de la mañana y de pronto se me apareció una nena de siete u ocho años, con un vestido negro y una vincha blanca. Salí corriendo del susto”, contó el suboficial Maximiliano Coronel en diálogo con el diario “Muy”.

El bombero contó sobre otros episodios extraños que le tocó vivir en el cuartel como recibir un zapatazo desde un cuartel donde sólo se encontraba un compañero totalmente dormido, mientras que asegura que constantemente se escuchan ruidos desde la sala superior, en momentos en que se encuentra vacía.

Si bien no encuentras explicaciones a los extraños fenómenos ocurridos generalmente cuando no hay luz diurna, los bomberos lo relacionan con la historia del cuartel donde, aseguran, en la década de los 70 se depositaba a los cadáveres de las víctimas de accidentes antes de llevarlo a su destino en la morgue.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *