martes , 10 de diciembre, 2019

Asambleas en Bancor y la Municipalidad de Córdoba

Desde las 10 horas la atención al público del Banco Córdoba y del sector de salud municipal se verá afectado.

Los empleados del Banco de Córdoba realizarán desde las 10 de la mañana una asamblea de tres horas en reclamo de incorporación de personal.
“Las medidas se van profundizando en la medida de que no tenemos una respuesta favorable de parte del directorio. Hasta el momento no hemos tenido ningún acercamiento”, manifestó Nancy Kuchen, secretaria general adjunta del gremio de La Bancaria a radio Universidad.
Desde el gremio señalan que el volumen operativo del banco se va incrementando, cada vez hay menos empleados en la empresa y no se realizan nuevos ingresos.
“Necesitamos ingreso de personal en las sucursales del Banco de Córdoba para poder dar una mejor atención a todos los clientes”, apreció Kuchen.

También los empleados municipales agremiados en el Suoem vuelven a las asambleas en reclamo de la creación y puesta en funcionamiento del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP) impulsado por el intendente Ramón Mestre.
Luego de que se rompiera el diálogo con el Ejecutivo Municipal y que el Intendente reglamentara la ordenanza que crea el ESyOP, el gremio de municipales comunicó un cronograma de asambleas informativas en diferentes dependencias.
Este viernes es el turno del sector Salud. Desde las 10, se llevará adelante una asamblea en el Hospital de Urgencias, donde hablará el secretario gremial Rubén Daniele.
Para el lunes 25 está previsto la realización de asambleas en áreas operativas; el miércoles 27 en el CPC Mercado Norte y el viernes 29 en la sede del municipio con el personal de Ambiente.
El titular del Suoem, Rubén Daniele, criticó al intendente Mestre y lo acusó de haber incumplido los términos de la conciliación voluntaria al descontar el pago de prolongaciones de jornadas y horas extras no trabajadas.

(Fuente: CBA24N)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *