domingo , 25 de agosto, 2019

Asamblea permanente en el Carbó por invasión de palomas

Luego de darse a conocer la semana pasada la problemática que sufrían alumnos, docentes y personal del colegio Alejandro Carbó, hoy se declaran en asamblea permanente tras no lograr una solución definitiva a la problemática de la invasión de palomas.

La Comisión de Seguimiento de Obras, integrada por alumnos, docentes y padres, decidió esta mañana en asamblea, declararse en estado de “Asamblea Permanente”.

La causa de esta determinación es la creciente invasión de palomas y la continuidad de la problemática. La semana pasada se realizó un pedido de limpieza del establecimiento ya que se encontraba en condiciones realmente lamentable por falta de higiene ante la presencia de una multitud de palomas.

Los padres y docentes alarmaron a las autoridades no solo por las condiciones de estética que generaban la defecación de las aves, sino sobre la problemática en la salud que podía afectar a quienes concurrieran al lugar, ya que las palomas son uno de los animales de mayor transmisión de enfermedades.

Si bien el Colegio fue fumigado el pasado viernes, los nidos no se eliminaron por lo que las palomas regresan al edificio educativo. Ante esto, la Comisión determinó que mientras no se eliminen los nidos y se realice una limpieza definitiva y seria, no se volverá a clases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *